domingo, 15 de mayo de 2011

Viajar...










Hola bloggeros!
En verano, cuando tenemos mucho tiempo libre, existen compañías con las que, jóvenes adolescentes como nosotros, podemos tener la oportunidad de viajar al extranjero con gente de tu misma edad. Esta experiencia, la he vivido yo, varias veces. Mis destinos habituales, han sido Inglaterra y Canadá.
En un primer momento, puede dar la sensación de que tal vez, arruines tu verano y lo tengas con mal recuerdo, pero tengo que deciros que no es para nada así. Yendo a estos lugares, he conocido a mucha gente, y he podido abrirme a los demás. He estado un mes con ellos, y he podido conocerlos a la perfección. Algunos, de ellos, se han convertido para mí, en mis mejores amigos, con los que confío día a día.

Además, un grupo de jóvenes no tiene porqué tener exactamente la misma edad, por eso, he podido enriquecerme de amigas más mayores que yo, con las que me han dado consejos muy buenos y he aprendido de ellas.
Por supuesto, durante mi estancia en estos países extranjeros, he mejorado mi nivel de inglés , he aprendido a hablar con fluidez y a convivir con familias de allí. He descubierto nuevas costumbres, y nuevos horarios tanto diurnos como nocturnos.
Vivir estos momentos, han hecho que haya madurado como persona y haya acumulado una serie de experiencias que siempre recordaré con mucho anhelo y felicidad.
El verano se acerca, y aún tenéis la oportunidad de apuntaros a algún viaje de estos, sinceramente, creo que os encantará.

Y supongo, que el que haya compartido una experiencia similar a la mía, estará de acuerdo





"Live fast, and die young"















Estas chicas son, Silvia una amiga que conocí en mi viaje a Inglaterra, que es de Canarias. Y mi amiga Innés, ¡que la conozco desde hace ya bastante tiempo!





No hay comentarios:

Publicar un comentario