miércoles, 11 de mayo de 2011

The last song


































¡Hola Bloggeros!







Soy Berta,¿Cómo va todo?
Este semana voy a dedicar mi entrada a un tema muy amplio: La música.
A la mayoria de los jovenes nos gusta la música y muchos necesitamos escuchar uno poco de ella cada día, ya que se pude decir que ''la necesitamos'', no solo porque nos despeja ,sino porque en parte nos libera y nos hace sentir mejor.
A mi me gustan casi todos los estilos de música, unos más que otros, pero puedo escuchar tanto a Mozart como a U2.

Entre mis cantantes favoritos se encuentra al increible Frank Sinatra, y el joven guitarrista John Mayer.Aqui un video de cada uno:




Frank Sinatra-Come fly with me


John mayer-In your atmosphere


Para aquellos que no conozcan el programa de música online ''Spotify''( http://www.spotify.com/es/ )
Con dicho programa podras escuchar música online las 24h, solo tienes que buscar tus canciones favoritas y crear tus listas de reproducción.¡Ah! y lo mejor de todo esto, esque puedes activarte desde tus redes sociales la ''opción Spotify'' y tener a todos los amigos que tienen este programa e intercambiar tu música con ellos.!Es fantástico!
Yo utilizo diáriamente este programa y cada día descubro canciones nuevas.Las últimas dos canciones que he conocido y que me han encantado son estas:



Seek Bromance-Tim Berg


Photographs-Rihanna

Y aqui os dejo un tutorial de como manejar el programa



Aprovechando que mi blogg de esta semana de música os voy a proponer que conozcais al grupo ''Limbotheque''
Es una banda que puede ir del pop al jazz pasando por el swing más divertido, country, sonido fronterizo tex-mex, chanson francaise incluso un ligero rodeo por el soul . Todo ello, según se tercie y en dosis adecuadas para dar una mezcla de estilos imposible que logran cristalizar muy bien junto a la voz de su cantante Carol. Canciones cantadas en castellano, inglés y francés.
El manager de esta banda creada hace muy poco tiempo es mi tio, quien lucha día tras día por sacarla adelante.No solo lleva este grupo sino muchos más que podreis ver en http://www.enchufamusic.com/
¿Mi preferido?, Metropole un grupo que es como una mezcla de los conocidos U2 y Codplay





Para aquellos que os guste la música house, os recomiendo que escucheis la emisora de radio Máxima Fm ( www.maxima.fm ) donde encontraras una gran variedad de música a la última.



Ya conoceis mi opinión y gustos sobre la música por ello, os dejo aqui las opiniones de varios amigos.
Marta, ella se decanta por el POP con cantantes como la famosa y extravagante Lady Gaga





Carolina Raga, le encanta el famoso REGGAETON tan oido en la actualidad con artistas como Don Omar





Carolina Rojo, no se anda con tonterias y decide seguir la música RAP, estas canciones expresan sobre todo sentimientos y muestran con sus letras como son ciertos barrios marginales




Jordi, elige el tranquilo y apacible REGGAE con cantantes como el famoso Bob Marley






Carla, se decanta por cantantes que tocan la GUITARRA a la vez que componen sus canciones, ejemplos de estos Jack Johnson





Isi, al contrario que el resto de jovenes, ella prefiere relajarse con la música CLÁSICA, ya que le hace sentir bien y le serena.






Aqui os dejo un video de los tipos de música:









Os muestro un video de otros compañeros que no solo cantan, sino que también toca la guitarra, como veis la música esta presente en la vida de los jóvenes en todo momento.










¡Ah se me olvidaba! la canción favorita del grupo inquietudes es:






''LIVE FAST AND DIE YOUNG''

No hay comentarios:

Publicar un comentario