martes, 3 de mayo de 2011

Mickey's week

¡Hola bloggeros!
Cómo han ido las como han ido las pacuas?

Soy ''Bertus''
Como os dije he pasado unos días de mis vacaciones en Disneyland París donde he disfrutado al máximo. Por ello os voy a explicar en que ha consistido mi viaje y os mostrare posteriormente fotos y videos de este.
El viaje empezó a las 4:00 am cuando nos despertamos para vestirnos y coger un taxi que nos esperaba en la puerta de nuestra casa alas 5:00 am para llevarnos al aeropuerto donde tuvimos que hacer una larga cola para embarcar. Una vez en el avión yo y mis dos primas nos sentamos en tres asientos juntas, y yo , por ser la mayor me toco en el pasillo sin poder ver las maravillosas vistas que se observaban cuando se despega. Bueno, se puede decir que nadie de mi familia puedo disfrutar de dichas vistas debido a que nos dormimos nada mas despegar, ya que estábamos ago
tados.
Al llegar al aeropuerto de París un coche nos recogió y nos llevo hacia al parque Disney que se encontraba solo a 15 min del aeropuerto. Tras estos minutos, llegamos al hotel ‘’New Port’’, ¡Que hotel más bonito!. Como os dije, dicho hotel es de ambiente marítimo y es de color blanco y azul básicamente. Las personas que trabajaban en él vestían con un atuendo marinero, y cuando te encontrabas por los pasillos de camino a las habitaciones ¡Parecía que estabas en un barco!.
Después de alojarnos y dejar ordenadas todas nuestras pertenencias nos dirigimos al parque que esta a 5 min a
ndando desde el hotel, siempre que decidas ir por el precioso lago que hay frente a este. Pero como era el primer día y estábamos tan cansados por el madrugón decidimos coger un autobús que nos llevara hasta el parque.
Al llegar a el no sabíamos por donde empezar, todo nos llamaba la atención ,era como una ‘’mini ciudad’’ de cuento.

Más tarde nos fuimos en busca de un sitio donde poder comer, pero todo estaba llenísimo de gente y conseguimos encontrar una restaurante italiano que era de’La dama y el Vagabundo’’. La comida he de decir ha sido lo peor del viaje.

Tras la comida rápida nos dirigimos a ciertas atracciones que ya tenaimos pensado subir donde no hicimos apenas cola divido al ''fast pass''.

Ya por la noche llegamos al hotel donde dormiamos en una misma habitación mi abuela Maribel, mi prima Carla y mi prima Marta.!Ah¡ y se me olvidaba antes de subir a nuestras habitaciones pasamos por la tienda Disney de New Port donde habia numerosos objectos que podrias comprar y por ello mis primas y yo compramos algunas cosas para nuestros amigos y familiares, ya que sabiamos que al dia siguiente con tanta atracción no nos iba a dar tiempo.
Los dos dias siguientes estubieron cargados de emociones, diversion, risa , fotos, videos y entretenimiento ya que nos despertabamos muy pronto y apurabamos al máximo hasta que cerraban el parque.Al llevar un plano pudimos organizarnos el tiempo para subira todas las atracciones que queriamos !Sin dejar ninguna¡.Os recomiendo:

-Space Mountain
-Rock and roller coaster
-The tower of terror
-It's a small wordl
-El viaje de Peter Pan

Y más que descubrirás si decides ir...

En definitiva,nos lo hemos pasado genial y por ello no queriamos volver.Hemos quedado que volvereMos pero esta vez al Hotel¡NEW YORK!.

AQUI OS DEJO UNOS CUANTOS VIDEOS MUY DIVERTIDOS DE NUESTRO VIAJE, ENJOY IT!

Aqui os dejo un Glogster con un poco de información y videos

¡Espero que os haya gustado y que por lo menos hayais vivido parte de mi viaje!

''Live fast and die young''