martes, 17 de mayo de 2011

Una de mis inquietudes, cocinar...

Hola a todos hoy os hablaré de conicar, una de mis inquietudes, que al igual que a Isi en nuestro tiempo libre, nos gusta hacer cuando estamos en casa ya que no relaja y nos desestresa.



Me gusta hacer mi propia comida especialmente comida dulce, inventarme nuevas recetas o simplemente seguir ya las tradicionales. Es una forma con la que paso tiempo, haciendo tartas, natillas, pizzas, batidos…


Me encanta inventarme nuevas tartas y asi probar nuevos sabores, aunque muchas de ellas sinceramente están malísimas pero hago mis intentos. Aqui veis una tarta que hice con mi madre------------------------>


Los batidos es lo que mejor se me da hacer, probar distintos sabores de frutas juntos o hacer batidos dulces como los de chocolate. Es algo que si les suele gustar a todos .Mi afición por hacer batidos empezó hace ya 10 años cuando fui al caribe, mis hermanos y yo probamos los batidos de plátanos y desde entonces al llegar a casa compramos una batidora y empecé ha hacer mis mezclas lo que muchas veces mi madre llama “guarradas” . Algunas veces a las recetas originales les añado algo cambiando un poco el sabor, conplementandolo con algo que me guste.


Es divertido hacer la comida ya que puedes poner tú tus propios ingredientes eso si, lo peor y que no gusta ha nadie, es que luego tienes que limpiarlo todo. ¿Y todo el tiempo que pasas haciéndolo y el poco que tardas en comértelo? No se si eso os pasara a todos pero en mi casa si, solemos comer rápido.Lo divertido es el rato que pasas cocinando y con quien lo pasas, eso si, puede que te cueste ponerte pero despues no te arrepentirás. ;)

Los adolescentes de hoy en día vivimos en una sociedad donde el físico se toma como algo muy importante por no decir lo mas importante ( hacemos diestas ,vamos al gym... ), nos gusta estar contententos con nuestro cuerpo. Pues bien, todo esta dentro de unos límites, se puede comer de todo sin pasarse no tienes que prescindir del chocolate, pan...por un simple comentario que te pueda afectar, a menos que tengas algun problema, y sí tengas que prescindir de ciertos alimentos. Yo creo que lo mejor, es saber cada uno de nosotros hacer nuestras propias comida, sabiendo lo que comemos, e ingerir menos "comida basura".Muchas veces maltratamos a nuestro cuerpo con los cambios bruscos que hacemos en la alimentacion o con las "palizas" que nos pegamos en el gym.






"Live fast and die young"

No hay comentarios:

Publicar un comentario