viernes, 6 de mayo de 2011

Tardes de piscina

Hola bloggeros:

Soy marta, todos los jueves voy a la piscina de Abastos para nadar, no solo porque me guste y porque disfrute de un buen rato, si no porque además es bueno para mi espalda.

Nadar aparte de una inquietud es un hobbie, es una manera de desconectar del colegio, familia y amigos. No pienso en nada. Voy todos los jueves a las 17:00 de la tarde, aunque debo reconocer que en época de exámenes no suelo ir, pero cuando se acerca el verano a veces voy sin necesidad de ningún monitor. Pero no solo he ido a abastos, si no también a Atalanta y al centro deportivo de Ribarroja.

Alejandra Martín otra bloggera del Blog denominado " Tiempo Libre" también viene a clases conmigo, junto con ella paso las tardes de piscina; tardes en las que se pasan las horas volando y tengo ganas de que sea el próximo jueves; a lo mejor suena muy típico pero cuando llego a casa después de la piscina a parte de cansada, estoy liberada y un poco mas en forma.
Creo que es importante mantenerse en forma y cuidarse, y para hacerlo nadar es una buena opción, no requiere tanto esfuerzo como otras actividades como: bicicleta, pesas, correr.
Mucha gente dice que es aburrido, pero eso es porque no saben que en la piscina no solo se hace largos a espalda, braza, crol o mariposa; hay numerosas actividades que se pueden realizar en el agua sin necesidad de hacer largos.

Como conclusión podría decir que el deporte es algo fundamental en nuestras vidas, algo que nos ayuda a sentirnos bien con nosotros mismos, y un medio magnífico para hacerlo es la natación, un deporte que cansa pero no agota.

A si que ya sabéis desde este Blog " Inquietudes" os invito a probarlo, os invito a tardes de deporte sin esfuerzo, a tardes inolvidables, a tardes de piscina.








No hay comentarios:

Publicar un comentario