viernes, 20 de mayo de 2011

EL CINE: MI MAYOR AFICIÓN

¡HOLA CHICOS !



Hoy os voy a hablar de una de mis mayores aficiones: El cine.
El cine es una actividad que gusta a todo el mundo, ya que te distrae, te ries, lloras, cantas... A través del cine puedes sentir numerosas emociones y aventuras, y es por eso por lo que me gusta tanto el cine.
Como adolescente que soy me inclino más por películas de amor, comedias y alguna que otra de acción.
Cada semana voy al cine con mis amigas o con mi
familia, creo que es una buena forma de pasar un tiempo agradable juntos.
Creo que cuando me agobio con los exámenes o con otras actividades no hay mejor manera para desestresarse que disfrutar de una noche o tarde de cine con tus amigos.También suelo ver películas en mi casa, pero desde mi punto de vista se vive más en el cine, sientes más la película y llegas a meterte por completo dentro de ella, casi la vives.
Mucha gente piensa que el cine es aburrido, pero en mi opinión eso es porque no lo han sentido, en el cine las cosas se sienten como si fueran reales y es por eso por lo que actualmente es una actividad ta realizada.
Al cine van personas de todas las edades:niños, jóvenes, adultos, ancianos... y es que el cine nunca pasa de moda siempre esta ahí para hacernos reír, llorar o en ocasiones incluso gritar.
Como conclusión digo y afirmo que el cine representa cultura, tradición, fantasía, espontaniedad e imaginación. El cine es una fuente de ideas, por todo esto es y será una actividad incansable. Desde hoy os invito a que como yo, os hagáis fanáticos auténticos del cine. Ya que las películas en ocasiones son tan reales como la vida misma, y es que de ellas se puede aprender.

¡NOS VEMOS EN EL CINE BLOGGEROS !



No hay comentarios:

Publicar un comentario