lunes, 25 de abril de 2011

UN DÍA EN ALTEA




Hola Bloggeros , ¿ Que tal os van las pascuas?



Ayer estuve en Altea , un pueblo precioso donde pude disfrutar de un día maravilloso con familiares y amigos.


Antes de pasar por Altea fuimos a una iglesia ortodoxa, la estética de la iglesia me llamo mucho la atención, como podéis ver en la foto no se parece en nada a lo que nosotros entendemos por iglesia, me enteré también que no
existía la misa, ellos oraban cuando querían sin ningún tipo de ritual. Dentro de la iglesia habían unas velas enormes y blancas que las podías coger gratuitamente y en ellas escribías el deseo de manera que la vela se consumía y el deseo en poco tiempo según dicen se cumplirá. Sinceramente
no se si sera verdad pero a mi me despertó curiosidad y por si a caso cogí una vela y pedí ese deseo,quién sabe alomejor se cumple...
Para mi fue una visita interesante.

Después de esto ya nos dirigimos a Altea
Altea es un pueblo repleto de fincas blancas, con un mar azul muy
turquesa.

Por la mañana fuimos a ver el pueblo y mas tarde, nos fuimos a mirar "tiendecitas hippies" que había por allí, donde me compre varias cosas. Después nos fuimos a comer a un restaurante típico de allí se llamaba "Oustau"era un restaurante moderno pero de comida tradicional, y a continuación nos fuimos a una tetería done jugamos al billar toda la familia. Por ultimo dimos una vuelta más por Altea nos fuimos a Dénia de nuevo.


Fue un día magnífico en un contexto precioso.


" Live fast, and die young!"

En este video muestro las callecitas de altea, pero hay un error en la fecha .


También hubieron tomas falsas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario