miércoles, 20 de abril de 2011

Mi pequeño mundo

Hola bloggeros! ¿Qué tal?
Soy ''Bertus'' y como inicio de este blogg he decidido mostraros una pequeña parte de mi, mi cuarto donde paso mucho tiempo ya que en él siempre encuentro cosas interesantes que hacer como escuchar música, odenar mi armario, redecorarlo, estudiar o hacerme fotos con mis amigas. Cada rincón de mi cuarto muestra como soy, alegre y soñadora, intento que tenga todo lo que me gusta.Cojo ideas de revistas, anuncios o peliculas para poder poco a poco conseguir mi cuarto ideal! ¿Me ayudareis vosotros a conseguirlo?.Admito cualquier sugerencia.










¿Mi pasión?






¡LOS TACONES!









Estas son algunas fotos de los rincones más significativos de mi ''Pequeño mundo'', el cual esta formado por detalles y articulos que me representan y que me hacen sentir agusto cuando estoy en él.Creo que la decoración de tu cuarto, muestra como eres y cuales son tus metas o sueños.






Y..¿Cómo es vuestro cuarto?.Podeis contarmelo por comentarios.


Espero que os guste mi primer video y que comenteis mucho!

PD:Os dejo aqui una canción que me gusta mucho, enjoy it!:)



Mi primer video: Mi cuarto










Berta.




''Live fast and die young''

No hay comentarios:

Publicar un comentario