sábado, 23 de abril de 2011

Comida de Pascua

Hola bloggeros, soy "la Cal•la" y como se puede observar en el vídeo, estoy en un chalet de Náquera en el que viven mis tíos, he decidido mostraros como celebramos en nuestra familia días de fiesta, cumpleaños, vacaciones etc...
Decidimos reunirnos todos en una casa y cocinar paella o fideua de la que se encarga mi madre siempre con algún ayudante. En el vídeo también salen tres mujeres tomando un aperitivo del cual, cada uno se encarga de traer algo de su casa.
También aparece mi prima Patri, la más peque de la familia, y a su lado está mi padre, un amante de los minerales jajaja
Por último se ve un poco de la casa, a mi tío Luís viendo la televisión (muy habitual en él) y la última imagen es del paisaje que se observa desde la buhardilla.
Aquí acaba mi primera entrada, espero que os haya gustado y que nos comentéis a mí y a todas mis compañeras.

BESITOS BLOGGEROS!







"LIVE FAST AND DIE YOUNG"

2 comentarios: