miércoles, 8 de junio de 2011

Hasta la próxima.


Os diré: HOLA BLOGGEROS! por sexta y última vez, esta entrada no es como las anteriores ya que no os voy a explicar ninguna inquietud aunque me hubiera gustado continuar con el Blogg para conocer y aprender cosas nuevas sobre todos mis compañeros.
Estos días en los que os he enseñado todo lo que me gusta hacer, todo aquello que me ayuda a desconectar , a relajarme... me lo he pasado realmente bien porque aparte de poder mostrar cosas que no mucha gente sabe de mi, haciendo las entradas hemos pasado todas momentos juntas muy divertidos haciendo los vídeos.
Espero que nos hayáis estado siguiendo todas las semanas con nuestras entradas pero como sé que algunos no lo han hecho en esta última entrada os he puesto en un booklet un pequeño resumen con imágenes de mis inquietudes a lo largo de este curso.
También os he dejado una imagen echa desde el programa Wordle en la que se ven las palabras más empleadas durante todas mis entradas que como se puede observar son: live , fast , familia, young, compartir y muchas más.
Y por último un video en el que me despido desgraciadamente de este blog, solo espero que el año que viene podamos continuar mostrándoos muchas más inquietudes.
HASTA LA PRÓXIMA :)









Y MUCHOS BESITOS BLOGGEROS!


"LIVE FAST AND DIE YOUNG"

1 comentario: