miércoles, 8 de junio de 2011

Bye bye guys

¡Hola Bloggeros!

















Esta es mi último post y como despedida las diferentes componentes de este Blog vamos a intentar realizar algo que os guste y os deje con buen sabor de boca.




Como habéis podido observar, a lo largo de todas nuestras entradas hemos mostrado diferentes cosas que nos gusta hacer cuando tenemos un rato libre.En mi caso me han quedado ''INQUIETUDES'' que contaros.Por ello os dejo un pequeño resumen de ellas:



Como adolescente que soy, he de decir, que nuestra experiencia utilizando ''Blogger'' ha sido muy efectiva y gratificante, no solo para mi sino para todos mis compañeros.Cada grupo, hemos sabido unirnos y saber mostrar a los bloggeros de la mejor manera posible aquello que debemos ''defender'', en nuestro caso ,nuestras inquietudes, que seguramente serán diferentes a los de personas de otras edades.Con este Blog, pienso que podemos mostrar de una forma diferente como pensamos y vivimos los adolescentes de hoy en día.

Hemos disfrutado muchísimo intentando mostraros todos nuestros ratos libres,los cuales incluimos en nuestra vida diariamente sin pararnos a pensar en ellos,con esto hemos podido darnos cuenta de que realmente,tenemos muchas cosas que nos motivan y nos hacen sentir muy bien y felices.








Espero que halláis disfrutado con nuestro Blogg y haber podido conocernos un poco más,en el caso de las personas más cercanas y en el caso de otros seguidores gracias por seguirnos día tras día.


También quiero mandar un beso a mis amigas y componentes de este Blog:Carla,Isi,Marta y las Carolinas porque ha sido muy divertido trabajar en esto con ellas.Un beso enorme y espero que sigáis visitando el blog a pesar de que dejemos de actualizar,porque en él se encuentran vídeos y comentarios dignos de ver,muy divertidos que muestran como somos y como nos sentimos,disfrutando de nuestros hobbies.



Ante todo y hasta siempre:








''LIVE FAST AND DIE YONG''

No hay comentarios:

Publicar un comentario